Mi consulta es la siguiente yo naci con pie equino bilateral mi pierna derecha era mas afectada tuve

3 respuestas
Mi consulta es la siguiente yo naci con pie equino bilateral mi pierna derecha era mas afectada tuve 15 operaciones hasta los 6 años lo cual hasta los 30 no tuve problema, despues comenzaron los dolores hasta la espalda y calambres. Me opero un doctor me hizo una artrosis del vago pie, a pasado 3 años y sigo con el clavo en el talon. ¿Hasta cuando puedo tener el clavo? Tengo mucho dolor ya me esta afectando la rodilla, ¿hay algun otro tratamiento?
Lo que te realizaron se conoce como artrodesis triple. Si las articulaciones ya estan fusionadas radiograficamente es posible retirar el clavo. Acude a revisión para valorar tu caso.

Requiere ser valorado para ver si se retira el clavo. Tambien hay que tomar en cuenta que son mas de 15 cirugias por lo que usted dice. Y su pie tiene cambios importantes que puede dejar secuelas funcionales. Es imposible decir que hay que hacer y que resultados se pueden tener sin valorar adecuadamente el caso tanto clinica como radiologicamente.
Por la evolución de su caso, existen varias posibilidades, iniciando por analizar si el clavo que le colocaron tiene relación con sus síntomas actuales, o se deben a otra situación. Espero mejore pronto.