Mi color de ojos es café, pero he notado que desde niña se ve una mancha que también es café en mi

3 respuestas
Mi color de ojos es café, pero he notado que desde niña se ve una mancha que también es café en mi ojo exactamente en el iris es algo grande y se distingue muy bien, que podría ser?
Hola
Si está presente desde pequeña, probablemente se trate de un nevo (lunar), así como se presentan en la piel, estos también pueden presentarse en el ojo.
Claro que para poder darle un diagnostico certero habría que verlo en persona.
Saludos

Toda mancha (conocida en medicina como lesión pigmentada) en la piel o cualquier otra parte del cuerpo (como el iris) que sea notoria para la persona deberá documentarse fotográficamente, medirse y monitorizarse periódicamente para definir si dicha lesión está creciendo y si su aspecto permite identificar si debe establecerse algún tipo de tratamiento o de conducta especial.
Hola , probablemente se trate de un nevo (lunar) , por lo general solo requiere vigilancia