Mi citología dice que tengo inflamación severa y células epiteliales con rasgos coilociticos. Quisiera

6 respuestas
Mi citología dice que tengo inflamación severa y células epiteliales con rasgos coilociticos. Quisiera saber si estoy infectada con vph.
Hola! Eso indica cambios celulares debido a VPH, te recomiendo acudir con un especialista para obtener una orientacion mas amplia sobre le cuadro, saludos!

Hola, Buen día! Los coilocitos son las células clásicas del virus del papiloma humano, te recomiendo que acudas a valoración con tu Ginecólog@ de confianza, para que te oriente y te brinde un tratamiento oportuno
Hola, los coilocitos son estructuras de la célula y se presentan cuando hay VPH, pero si tienes dudas puedes acudir al ginecólogo y te recomiendo que te realice un PCR así como una colposcopia, mucha suerte,
Los cambios inflamatorios observados pueden mejorar y normalizarse con tratamiento, no se asuste, acuda a su ginecólogo.
Hola!! Efectivamente, como ya te dijeron, los coilocitos sugieren infección por virus del papiloma humano, y en estos casos lo ideal es realizar una Colposcopía, donde se realiza un examen más minucioso de tu cérvix, para buscar si hay datos sugestivos de alguna displasia, y de ser necesario, poder tomar una biopsia para mandarla analizar y tener un diagnóstico más seguro
Hola Buen Día. La presencia de coilocitos indica infección por VPH, es necesario acudas a un especialista para valorar la necesidad de una Colposcopia para descartar lesiones en tu cervix. Saludos