Mi ciclo de sueño está invertido, he presentado esto durante toda mi vida (20 años), en ocasiones

4 respuestas
Mi ciclo de sueño está invertido, he presentado esto durante toda mi vida (20 años), en ocasiones consigo alterar el ciclo de sueño pero vuelve a invertirse, he investigado y concuerda con el síndrome de la fase del sueño retrasada. ¿Donde puedo obtener un diagnóstico y tratamiento en Xalapa?
En el Hospital Ángeles de Xalapa tienen una Clínica de Trastornos y Fisiología del Sueño. En ese tipo de clínicas te diagnostican diversos especialistas en el área. Al parecer el Hospital de Salud Mental de Xalapa también cuenta con una clínica así.

Puede dirigirse a alguna clínica del sueño para valoración y tratamiento indicado por un especialista en trastornos del sueño.
También en el Hospital General en la ciudad de México, hay una clínica que atiende trastornos del sueño son médicos y especialistas de la U.N.A.M. ,también te sugiero que practiques higiene del sueño: dormir a la misma hora,evitar consumir estimulantes (café, refrescos de cola,chocolate) y utilizar técnicas de relajación.
Hospital Ángeles Xalapa, ha incorporado a sus servicios la Clínica de Trastornos y fisiología del sueño; se trata de un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos asociados al sueño, que cumple con la tecnología y requerimientos estipulados por la American Academy of Sleep Medicine.

Mayores Informes
228 1410800 Ext 2401 y 2405