Mi caso es el siguiente, soy irregular, y pues tuve intimidad en enero sin protección, lo cual me hi

1 respuestas
Mi caso es el siguiente, soy irregular, y pues tuve intimidad en enero sin protección, lo cual me hice la prueba de sangre después de más de 15 días salió negativo pero sigue sin bajarme hasta ahora y no confiada me realice otra prueba de sangre a inicios de abril lo cual salió igual negativo, y pues sigo sin la regla o en desde enero me ha bajado un día pero súper escaso, y pues volví a tener intimidad recién el 29 de mayo igual no nos cuidamos, pero me tomé la pastilla del día después, y entonces me espero para realizar otra prueba ? O que debo hacer ?
Lo recomendable siempre es acudir a consulta con tu Ginecólogo, para valorar el porqué no tienes menstruación, definitivamente hay un problema hormonal, tal vez haya necesidad de hacer algunos estudios