Mi cardiologo me indico tomar la pastilla en el ho

1 respuestas
Mi cardiologo me indico tomar la pastilla en el horario de la cena, pero es demasiado el tiempo hasta la proxima toma, es decir casi 24 hs.. el problema es que mi presion arterial se mantiene en 160/90 durante el dia...
Hola buena noche, es importante saber que medicamento toma, ya que no esta teniendo un buen control de su presión arterial. Le recomiendo sea valorado en consulta para ajuste de tratamiento.