Mi cardiologo me dijo que deje de tomar nebibolol de 5 que tomaba dos veces al dia.me mando enalapri

Mi cardiologo me dijo que deje de tomar nebibolol de 5 que tomaba dos veces al dia.me mando enalapril de 10 dos veces al dia.pero leíq el nebibolol puede dar infarto si se lo deja de la noche a la mañana.solo deje el de la mañana h sigo cn el de la noche por temor.todavia no emoese cn el enalapril.debo empesar a tomar enalapril y tomar solo medio de nebibolol a la noche para ir dejando?

2 respuestas


Puede dar efecto de rebote, pero no infarto, descuide, requiere tiempo para ajustarse a los efectos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


los betabloqueantes no dan infarto. algunos pacientes pueden tener rebote (taquicardia) si los suspenden. agende cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.