Mi bebé tiene un año con un mes desde hace 2 semanas introduje leche entera de vaca Santa clara, la
2
respuestas
Mi bebé tiene un año con un mes desde hace 2 semanas introduje leche entera de vaca Santa clara, la última cena del bebé es alas 9 de la noche y alas 11 duerme, antes dormía de corrido y ahora llora mucho se despierta como asustado y llorando a tenido muchos gases con mal olor y su pancita se oye con mucho ruido y el se retuerce hace popó normal y casi en cada comida y leche entera solo toma por la noche 9 onzas alas 11 pm y 7 onzas alas 6 am, pero desde que le doy la leche entera no duerme casi en el día no hace siestas y en la noche llora mucho y se retuerce anteriormente el tomaba enfamil premium 2 y no tenía problema alguno, será que la leche este callendole mal y tendré que regresar ala fórmula? Ya que me preocupa que casi no esté durmiendo
Si solo eso fue lo que se cambió, puede explicar los síntomas. Evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, quizá deberías probar regresar ala leche que le dabas previamente y si se quita, definitivamente es la leche, y lo ideal es que acudas con tú médico de confianza para que te brinde la mejor orientación.
Gracias.
Gracias.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi bebé tiene casi 2 meses podría cambiar su leche Enfamil por nan ?
- A mi bb le salieron granito en la cara y cuello y toma nam pero le quiero cambiar cual leche me recomienda darle y esta a punto de cumplir 6 meses tiene 5 y medio yaa le tengo a criar de etapa o me espero el 27 de enero ya tendría 6
- Disculpa pero tengo una bebé de un mes y me he dado cuenta de que en la popó sale una especie de moco e incluso con unas pequeñas manchitas de sangre, debería ir por urgencias?. Gracias.
- Me hice una cirugía septorinoplastia puedo darle pecho a mi bebé después de 12 horas de mi cirugía? Mi bebé tienen11 meses después de la cirugía solo eh tomado keterolaco sublingual y ibuprofeno Y mi bebé llora mucho no quiere tomar leche de fórmula
- Hola, mi bebé tiene 16 días de nacidos es exclusivo lactancia materna, pero ha empezado con ruidos y como si se esforzara para hacer popo pero hace normal, se deberá a que consumo lácteos
- Estoy amamantando, mi hija tiene casi 2 años, ¿puedo tomar la dosis de ivermectina recomendada para tratar el coronavirus en los primeros dias si estoy lactando?
- ¿Si tengo una bebé de 4 meses y le estoy dando pecho, es seguro que no le hará daño si tomo Ivermectina?
- Tome una ampolleta de aderogyl, puedo seguir lactando o debo darle fórmula a mi bebé tiene 2 meses de nacido.
- Quiero tomar vitaminas ya que estoy baja de peso, solo que tengo 2 años dando lactancia y no sé si cause algún problema, son vitaminas Simi vf
- Queria consultar porque raptor plant protein no es compatible con la lactancia. Muchas gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1679 preguntas sobre Asesoría en Lactancia Materna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.