Mi bebe tiene tres meses el doctor dijo que tiene infeccion estomacal debido a q empieza agarrar cosas

3 respuestas
Mi bebe tiene tres meses el doctor dijo que tiene infeccion estomacal debido a q empieza agarrar cosas para llevarselas a la boca pero aparte esta como estriñido, le mando el metronidazol y el farmedan, esta correcto el doctor, si le sirve para esto.
No creo que sea buena ide utilizar esa combinación por la edad del paciente a menos que exista un estudio de heces que lo justifique. Busque la evaluación del especialista.

Le aconsejo que lo valore un pediatra antes de darle esos medicamentos
Si aun no inicia el tratamiento, está en buen momento de solicitar una segunda opinion con un gastroenterologo de su entera confianza o realizarle un analisis coprologico y coprocultivo de su excremento. Si ya inicio tratamiento, el medico que prescribio los medicamentos, revisó al paciente y tiene mas sustento que la opinion de cualquiera de nosotros que solo sabemos una parte del padecimiento que leimos por esta via.