Mi bebe tiene mas de 3 meses con tos había estado con varios jarabes para la tos y nada Apenas hace

2 respuestas
Mi bebe tiene mas de 3 meses con tos había estado con varios jarabes para la tos y nada Apenas hace unas semanas cambie de pediatra y me dijo que tenia principios de asma le mando nebulisaciones y le calmo la tos hasta vomitaba flemas pero sigue con tos y le mando fisopred y biomics pero xq la tos
Hola, lo mas probable en niños con tos persistente es el asma alergia, sin embargo habrá que descartar algunas otras enfermedades como reflujo (enfermedad por reflujo gastroesofágico). El tratamiento inhalado es mas útil, cuando el paciente se encuentra sin exacerbación del asma.
Le sugiero acuda con algún alergólogo certificado para confirmar o descartar el diagnóstico de asma.
Saludos.

En los niños la tos, es una manifestación de múltiples enfermedades, seria correcto hacer un interrogatorio y exploración física completa, para estudiar posibles causas de la tos, incluyendo el asma.