Mi bebe tiene careositosis tiene que ser operada? Y si tiene que ser la terapia intensiva obligada s

2 respuestas
Mi bebe tiene careositosis tiene que ser operada? Y si tiene que ser la terapia intensiva obligada su edad es de 3 meses
Si se confirmó craneosinostosis si deberá realizarse cirugía idealmente antes del año de edad, por el riesgo de afectar el crecimiento del cerebro.
La vigilancia post operatoria estricta es importante.

Buen dia, si como neurocirujano pediatra le recomiendo realizar una cirugía lo antes posible para preservar el desarrollo cerebral de su bebé, dependerá del momento de la cirugía ( edad), el tipo de cirugía ( si es mediante endoscopia o no), el tipo de craneosinostosis y el sangrado que presente durante la cirugía la necesidad de que acuda a terapia intensiva o no posterior al evento. Espero tenga excelente día