Mi bebe tiene 8 meses y tiene fimosis, el doctor le receto elica y/o elomet, cual es mas eficaz para
5
respuestas
Mi bebe tiene 8 meses y tiene fimosis, el doctor le receto elica y/o elomet, cual es mas eficaz para ese problema? Quiero saber si son seguras para mi bebe?
Buen día. Lo más eficaz es la circuncisión. Ninguna crema es 100% eficaz y el hecho que en esta etapa logré retraer el prepucio no le garantiza que a futuro en la pubertad o adolescencia no requiera la circuncisión, que será mucho más dolorosa. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Usted invirtió en la consulta con un médico, el cual le recetó un tratamiento. Quien debe de resolver qué medicamento es más eficaz es su propio médico tratante. Si tiene dudas, hablé con su médico tratante, el médico es el Indicado para resolverle esa duda. Si no lo convence, acuda a una segunda opinión con un especialista certificado en él área de urología o Urologia Pediatrica. Saludos.
Buen día. La solución más resolutiva y estética para la fimosis, es la circuncisión. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para valorar a su bebe y dar un adecuado tratamiento al problema y evitar complicaciones posteriores, como infecciones de vías urinarias o lesiones al prepucio. Saludos.
Ese tipo de medicamentos se usa con el fin de ayudar a que se pueda retraer el prepucio de manera más fácil. Sin embargo, solo pueden usarse un corto periodo de tiempo. Si no hay mejoría, lo recomendable es hacer la circuncisión. Saludos
Ninguna crema funcioma para fimosis, debe valorar si baja parcialmente el prepucio o nada, acuda a un urologo para una valoracion adecuada saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen dia, a los 5 años me realizaron la circuncision pero se volvio apegar y cicatrizo, hoy en dia tengo 16 años, es posible que se pueda volver a realizar la circuncision si esta muy cicatrizado? o que se debe de hacer en estos casos?, ya fui con un urologo y me comento que me harian una reconstruccion,…
- Hola tengo 13 años y cuando mi pene esta erecto el prepucio baja pero al manipularlo vuelve a subir q hago?
- Hola, mi pareja tiene "raspado" el cuerpo del pene, dice que es producto de una masturbación, es posible?
- Mi hijo de 11 años se bajo el prepusio por primera vez y ahora lo tiene inflamado y el prepusio no cubre el grande
- Por que al intentar bajar el cuerpo de mi pene por completo me duele un poco cuando está completamente erecto,y no tengo fimosis ya que hace meses me operé pero cuando intento bajar el cuerpo,me genera dolor y no puedo abajarlo completamente.
- Tuve mi primera ves y se me puso morado y parece rajado es normal.?
- Últimamente tengo dolor al orinar, algo como ardor, y en el pené tengo una secreción amarillenta
- Mi nieto tiene 8 años,la madre hace que se bañen con el padrastro,y este,le a indicado al niño que se baje el prepucio y lo a bajado,por favor dígame si todo esto es normal,gracias
- Cuando el pene está normal puedo bajar el prepucio pero cuando está erupcionado solo puedo hasta la mitad, que podría ser? Tengo 16 años
- Mi niño tiene 5 años y todavía no se le baja el prepucio,que puedo hacer o solito se le bajará
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 532 preguntas sobre Fimosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.