Mi bebe tiene 2 meses le puedo realizar los potenciales evocados auditivos?

6 respuestas
Mi bebe tiene 2 meses le puedo realizar los potenciales evocados auditivos?
Si es posible realizarla a esa edad

Buenos días.
Sí, se pueden realizar a esa edad solo que es necesario que esté tranquilo durante el estudio así que en algunos lugares le pedirán que lo lleve con falta de sueño para que se duerma durante el estudio. En otros lugares usan medicamentos sedantes calculados a edad y peso para dormirlos durante el estudio.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Buena tarde. Puede llevarlo sin problema. Son estudios que se realizan desde el nacimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenas tardes, este estudio de audición de hace como una evaluación auditiva del recién nacido, son potenciales evocados auditivos automatizados. Estoy a sus órdenes para su realización.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenos días.
Sí, se pueden hacer a esa edad, sin problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Hola, buenos días.
Es posible hacerlos a esa edad, hay que llevarlo con la preparación indicada para que pueda estar dormido durante el estudio.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.