Mi bebé tiene 15 días de nacida, puja , saca la leche( LME) y no logra conciliar el sueño ¿Como pue
2
respuestas
Mi bebé tiene 15 días de nacida, puja , saca la leche( LME) y no logra conciliar el sueño
¿Como puedo ayudarle?
¿Como puedo ayudarle?
Buen día. Recomiendo la visita con su Pediatra Certificado. Se debe evaluar de forma completa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo primero es ver qué no sea nada orgánico (una enfermedad) por lo que debe de revisarla de nuevo un pediatra. Si la impresión de su pediatra es que no hay enfermedad, le dará algunos consejos referentes a la alimentación y sueño del recién nacido, con lo que debería de ver mejoría
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mi bebé le recetaron la frisolac Gold intensive HA se la podría cambiar por la NAN expertpro HA creen que tenga los nutrientes que mi bebé necesita
- A mí hijo le da mucho hipo y le hicieron una serie esofagogástrica duonal pero me dijo el especialista que no salió con nada y que eso ya es psicológico
- Mi bb de 2 ños de duerme al instante de aver comido es bueno? Si le digiere la comida? No se vonita o algo??
- Es malo si mi bebe de 20 dias de nacido le suena su nariz como si tuviera moquito
- Mi bebé tiene 20 dias de nacido y se le escucha moquito en su nariz es de preocuparse?
- Mi bebé nació de 36.5 semanas, con cardiopatia congénita, los médicos le recetaron espironolactona 1.2ml c/12hrs, pero también le recetaron cisaprida .04ml c/8hrs por 3 meses, mi pregunta es, es necesario la cisaprida? Me preocupa por las reacciones adversas y que en muchos países ha sido retirado…
- Mi bebé de 2 meses que nació prematuro en su último mes bajo su alimentación a que se deberá??
- Buenas tardes, mi bebe de 1 año y medio respira forzoso y cuando duermes vota muchas salivas con espuma y burbuja, es normal, que podria ser.
- Mi bebé tiene 2 años le dio gripe hace un mes y sigue con tos con flema al tomarse el tetero se vomita todas las noches será normal??
- Mi bebé tiene 5 meses y esta cursando por enfermedad respiratoria, lleva 10 días con tos que lo hace vomitar leche con flemas, lo lleve a valoración 3 veces (mismo pediatra) en esos 10 días, cuántos días más se consideraría normal presentar tos acompañado de vomito? Y debería de llevarlo nuevamente…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 402 preguntas sobre Reflujo gastroesofágico en bebés
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.