Mi bebé tiene 11meses nesecita una valoración y quiero saber si en el hospital materno infantil de

3 respuestas
Mi bebé tiene 11meses nesecita una valoración y quiero saber si en el hospital materno infantil de león gto me lo pueden atender?
Dr. Enrique Reynaga Moreno
Ortopedista, Traumatólogo, Ortopedista infantil
Guadalajara
Es necesario que tu bebe sea valorado por un Ortopedista Pediatra. La valoración y tratamiento oportuno de las deformidades presentadas en la mano es fundamental. Se tiene que determinar el tipo de Sindactilia para ofrecer el mejor manejo quirúrgico.

Dr. Enrique Reynaga M.
Ortopedista Pediatra egresado del Hospital Shriners.
Guadalajara, Jalisco.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. José Luis Hernández González
Ortopedista, Traumatólogo
Guadalajara
Yo te recomiendo el instituto nacional de pediatría INP al sur de la Ciudad de México, si tiene problemas en manos y pies y requiere manejo quirúrgico ortopédico té recomiendo sin dudarlo el hospital Shriners está al lado del estadio Azteca en el sur de la ciudad, si puedes hacer el viaje te recomiendo esos, el hospital shriners si ocupa cirugía no hay costo alguno, quedó a tus órdenes.
 Angélica Barros Hernández
Pediatra, Urgenciólogo
Guadalajara
Si es un hospital materno infantil ahí hay pediatras y pueden realizar la valoración inicial. Si tu hijo requiere de alguna otra subespecialidad para ser valorado ellos te dirán a donde acudir.

Expertos

Alejandra Vargas Matehuala

Alejandra Vargas Matehuala

Ginecólogo

Ecatepec de Morelos

Yannick Andrade

Yannick Andrade

Dentista - odontólogo

Veracruz

Miguel Angel Campuzano Herrera

Miguel Angel Campuzano Herrera

Dentista - odontólogo

Naucalpan de Juárez

Gustavo Rodriguez

Gustavo Rodriguez

Dentista - odontólogo

Guadalajara

Oscar Uriel  García Peláez

Oscar Uriel García Peláez

Dentista - odontólogo

Veracruz

Adriana  Millanes

Adriana Millanes

Dentista - odontólogo

Tijuana

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Síndrome de Apert
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.