Mi bebé tiene 11meses nesecita una valoración y quiero saber si en el hospital materno infantil de

3 respuestas
Mi bebé tiene 11meses nesecita una valoración y quiero saber si en el hospital materno infantil de león gto me lo pueden atender?
Es necesario que tu bebe sea valorado por un Ortopedista Pediatra. La valoración y tratamiento oportuno de las deformidades presentadas en la mano es fundamental. Se tiene que determinar el tipo de Sindactilia para ofrecer el mejor manejo quirúrgico.

Dr. Enrique Reynaga M.
Ortopedista Pediatra egresado del Hospital Shriners.
Guadalajara, Jalisco.

Yo te recomiendo el instituto nacional de pediatría INP al sur de la Ciudad de México, si tiene problemas en manos y pies y requiere manejo quirúrgico ortopédico té recomiendo sin dudarlo el hospital Shriners está al lado del estadio Azteca en el sur de la ciudad, si puedes hacer el viaje te recomiendo esos, el hospital shriners si ocupa cirugía no hay costo alguno, quedó a tus órdenes.
Si es un hospital materno infantil ahí hay pediatras y pueden realizar la valoración inicial. Si tu hijo requiere de alguna otra subespecialidad para ser valorado ellos te dirán a donde acudir.