Mi bebé nació ya hace 2 meses, sin embargó aún yo continuo sangrando con variedad, es decir, días

3 respuestas
Mi bebé nació ya hace 2 meses, sin embargó aún yo continuo sangrando con variedad, es decir, días tengo mucho sangrado y otros poco, la situación es que no cesa, esto es normal?
Hola, buen día.
No es normal que continúes con sangrado, existen diversas causas que puedan estar provocándolo. Acude con tu ginecólogo a revisión e inicies el tratamiento adecuado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenos días.
No es normal que tengas esa cantidad de sangrado, te recomiendo acudas con un medico especialista para que se te pueda evaluar y el ver porque estés presentando esto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día, no es normal que se presente este tipo de sangrado, debes acudir lo antes posible con tu médico ginecólogo para que te revise, explore y en caso de necesitarlo te indique los estudios necesarios para saber el origen del sangrado y te dé el tratamiento indicado y oportuno, te recomiendo no le dejes pasar. Saludos, espero te sea de utilidad.