Mi bebe hoy comenzo con influeza tipo A. Que podemos tomar para prevenir el contagio?
3
respuestas
Mi bebe hoy comenzo con influeza tipo A. Que podemos tomar para prevenir el contagio?
Debes acudir a tu medico. La prevención depende de muchas cosas y en ocasiones puede ser tardia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Antes que nada deben reforzar sus defensas naturales,con alimentación balanceada en cantidad y calidad,como una buena dosis de proteínas,vitaminas y minerales.La proteína se bebe tomar un gramo por kilogramo de peso ideal por día.Además de frutas ,verduras y carbohidratos.Les recomiendo el aceite de hígado de bacalao ,alternado con aceite de hígado de tiburón,además de tomar un gramo de vitamina C por 10 días ,ya que más dosis podría tener como consecuencia problemas renales.
Ante un caso confirmado por influenza tipo A independientemente de los multivitaminicos, la profilaxis o prevención se lleva a cabo con medicamentos antivirales, en este caso Oseltamivir o Zanamivir durante 10 dias, asi tambien es importante reforzar las medidas para prevenir el contagio como lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas especiales N95, evitar en lo posible el contacto con el paciente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ami niña de 3 años desde hace tres dias qué la inyectaron la vacuna de la nfluencia le comenzó una tos que no le para
- Estiy con tratamiento de vanair,desloratafina puedo vacunarme contra laninfluenza?
- En la mañana tomé antihistamínico me puedo poner la vacuna de la influenza
- Me realice una prueba rapida de influenza y covid salio positiva influenza A y tome una dosis de oseltamivir 75 mg capsulas al dia siguiente acudi a un laboratorio clinico para volverme a realizar la prueba esta vez por separado y salieron negativas ambas pruebas en que prueba debo confiar, muchas gracias…
- Hola mi estudio de artritis reumatoide salió 20 que significa
- Me diagnosticaron influenza y me mandaron ciprofloxacino y oseltamivir, y soy alérgico a sulfas, habrá algún inconveniente al tomar estos medicamentos?
- Hola llevo 3 días con tratamiento para influenza y ya desaparecieron la mayoría de los síntomas aún así sigo siendo contagioso
- me vacune el jueves y ayer sábado estoy con estornudos con poco dolor de garganta,a qué se debe esto,es molesto,debo ir al médico???
- A mi hijo le diagnosticaron influenza le recetaron oseltamivir, alegra D, paracetamol por 5 días. Después que termine el tratamiento ¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar para realizarle estudios de laboratorio (BH, QUÍMICA SANGUÍNEA Y GENERAL DE ORINA) para un chequeo general?
- Me acaba de dar influenza, cuánto tiempo debo esperar para ponerme la vacuna contra la influenza?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Influenza
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.