Mi bebe de tres mese se le escuchan muchas flemas un pediatra le diagnostico reflujo y me receto el eborix,
Mi bebe de tres mese se le escuchan muchas flemas un pediatra le diagnostico reflujo y me receto el eborix, pero no mejoro. la lleve con otro pediatra y me comento que era alergia a la proteina de vaca y le cambio la leche de formula, pero tampoco mejoro no se cual diagnostico sea el correcto?
7 respuestas
ademas debe de transcurrir por lo menos 2 semanas con la formula especial par determinar si hubo respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Le recomiendo que se valore nuevamente, para determinar si con un tratamiento médico más estricto mejorará, o descartar alguna causa anatómica que este provocando la persistencia de los vomitos apesar del tratamiento.
Estimada señora. Es poca la información proporcionada. Pero seguro cae dentro de la mayoría de bebés de meses de nacidos que tienen estertores o ronquido al respirar. Esto puede deberse a muchas causas, desde las más comunes hasta las más raras y menos probables. El simple hecho de cambiar la leche no siempre resuelve el problema. Debe ponerse más cuidado para hacer un diagnóstico más certero y así poder ayudar de verdad.
Tu bebe puede tener, un problema de fondo alérgico, que se manifieste de la manera como nos comentas, tal como lo sugieren mis colegas, acude con un Pediatra Neonatologo con sub especialidad en Gastro, y otra segunda opinión, con un Pediatra Alergologo, seguramente encontraran rápidamente la causa. Y o te preguntaría, porque le estas dando leche de formula ? y no Lactancia materna exclusiva.? ahí puede estar la causa del problema de tu suerte, La mejor leche del mundo es la leche materna. suerte y buen dia.
Vomitos en lactante: Reflujo gastroesofagico: Alergia Prot. Leche de Vaca debe comprobarse por historia clin. prueba cutanea, y prueba de supresion y reto con la leche. Si es por inmadurez del esfinter (valvula) que evita el reflujo y no mejora con Eborix. Se debe pensar en alteracion anatomica y requiere estudio endoscopico o bien estudio radiologico. Este abordaje lo puede dar el gastroenteroogo o el alergologo pediatra. Deje de dar vueltas y visite al medico apropìado.
Con los datos otorgados es dificil emitir un juicio, acude a revision del especialista el podra orientarte y evitar tratamientos innecesarios.
Hola buenas tardes, se debe hacer una historia clínica completa, determinar si tiene datos clínicos que sugieran reflujo o alergia a la proteína de la leche de vaca; además de valorar si requiere algún estudio específico. Las "flemas" no necesariamente indican reflujo, consideró que tu bebé debe ser valorado por un gastroenterologo pediatra para que pueda orientarte. Saludos.
Preguntas similares
- Mi hijo y yo siempre nos enfermamos de gripa, más enos fríos, que nos recomienda?
Hola, por distracción tome doble mi pastilla de pidotimod 80pmg, es decir tome 1600mg en total, que
Mi bebé le salio granitos en el cuerpo y fui al centro de salud y el doctor me recomendó loratadina
Me operaron hace 16 días septiembre 22 y hace 6 días me salió hives en diferentes partes del cuerpo
Qur puede er lo que tengo empece con un cuadro de gripe y me siguió con sinusitis y ahora tengo un p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





