Mi bebe de 9 meses le mandaron ferula x displacia de cadera a los 5 meses ya lleva 4 meses con esta estas

5 respuestas
Mi bebe de 9 meses le mandaron ferula x displacia de cadera a los 5 meses ya lleva 4 meses con esta estas fueron las medidas 6 ram 45 y 90 grados, deseo saber si es mucha la displacia q ella tiene? gracias
es indispensable volver a valorar a su hijo con radiografias para determinar el tratamiento, si la displasia perisiste lo mas probable es que tenga que ser quirurgico a esta edad

La displasia congénita de cadera o luxación congénita de cadera tiene varios tipos y tratamientos.
Al inicio el tratamiento es con ejercicios, algunos aparatos ortopédicos y posteriormente algunos casos llegan a cirugía.
Lo mas recomendable es valorar al paciente y unas radiografías para poder resolver sus dudas.

Quedo a sus ordenes
¡Buenos días! Con esas mediciones debe ser revalorada por ortopedista pediátrico, por la edad que mencionas la probabilidad de tratamiento con cirugía es alto. En ese orden de ideas entre más pronto se dé el tratamiento correcto será mucho mejor para el pronóstico de tu bebé. Actualmente hay tratamiento que intentamos corregir todo en una sola cirugía (si fuera necesaria) y ya no estar esperando a ver cómo le va con esto o aquello, o medios tratamientos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si no hay mejoría en tratamiento conservador, por la edad se deben considerar otras alternativas además de si la cadera esta displásica, se debe considerar el que se luxe o no para normar tratamiento.
Te recomiendo valoración y control por ortopedista pediatrico
Recomiendo Dr Alberto moreno
Saludos