Mi bebé de 5 meses cursa con diarrea por uso de mediacamentos, su pediatra le mando biogaia gotas, estas
5
respuestas
Mi bebé de 5 meses cursa con diarrea por uso de mediacamentos, su pediatra le mando biogaia gotas, estas sirven para quitar la diarrea?
En ocasiones, la causa de una diarrea es por varios factores, por ende no se puede contar con una sola medida para resolver el problema. Si es diarrea por antibióticos se deben suspender si el riesgo beneficio lo justifica, cosa que es muy frecuente el abuso de estos medicamentos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sólo son lactobacilos para restablecer la flor intestinal que es el problema de fondo. Debe mantener hidratado al niño con suero oral y dar una dieta astringente. Puede apoyarse con medicamentos del tipo hidrasec en sobres para mejorar la consistencia de la evacuación.
El biogaia es util para la diarrea post antibiotico, este se debe de usar aunado a una dieta astringente, y una hidratación adecuada. siga las recomendaciones de su medico o busque ayuda con un especialista.
No, sirven para restablecer la flora intestinal alterada por el uso de antibióticos. En los niños no se corta la diarrea, se sugieren cambios en la alimentación para disminuir la severidad de los síntomas.
Es de suma importancia que platique Usted con el Pediatra de su bebé. La confianza en su Pediatra es de suma importancia para el tratamiento de su bebé. Pregunte a su Pediatra en qué consiste la diarrea por uso de medicamentos y en qué tiempo en promedio debe de esperar mejoría, así como sus dudas con el uso de medicamentos. Esto hará que mejore la relación médico-paciente y la atención a su bebé.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Le recetaron adimond a mi bebe de 1 año 5 meses y a presentado dearrea desde que se le dio hay que suspenderlo ?
- Buenas noches me di un toque en la espalda Por 2s muy poco con cables de la pared de un interruptor Andaba solo en bóxer Me da miedo q me pase algo a mi corazón o algo Tengo 17 años
- Mi bebé se 1 año 5 meses, le recetaron Azitromicina para infección en la garganta pero ya es el último día del tratamiento y volvió a vomitar. Es muy difícil darle los medicamentos y no sé cómo darle Trimebutina con simeticona que también se le recetaron pero no la he podido administrar ya que llora…
- Mi bebé tiene 8 meses, y le falta algo de peso...le recomendaron pediasure.. Es recomendable???
- A mi bebe de 10 meses le recetaron exofur 2.5 ml. Para la diarrea pero leí que no debe administrar en niños menores de 6 años
- Le mandaron a mi hija de 3 años el medicamento kaomycin por 5 ML es correcto?
- Hola , estaba en el baño intentando poder hacer caca , y pasaron más de 8 minutos estando sentado, y empecé a sentir traspiracion fría , cómo q se me bajo la presión..que pudo haber sido?Ayuda!!
- Buenas noches ,mi hijo de catorce años tiene diarrea como agua esta tomamdo la nifuroxazida 1 cada 12 pero después de 2 dias de tomarlo la temperatura le sigue subiendo es normal o por que sigue con temperatura, aparte esta tomando trimebutina
- Buenos días mi hijo tiene 18 años y diarrea, le di neomicina, caolin y pectina. No le ha parado
- Es normal defecar con un color marrón rojizo? Había una parte de mis heces normales, color marrón normal pero algunas partes más claras y otras algo más marrones rojizas, pero sin sangre por encima visible. Vengo de un estreñimiento fuerte.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 674 preguntas sobre Diarrea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.