Mi bebe de 40 días tiene coloboma de iris. Puede

3 respuestas
Mi bebe de 40 días tiene coloboma de iris. Puede revertirse? Y disminuir el daño?
La importancia de la valoración del coloboma de iris es verificar la existencia de coloboma retinocoroideo, ya que esto es lo que repercutirá en su función visual. El coloboma iridiano, de ser antiestetico, puede mejorarse con una pupiloplastía con un cirujano de segmento anterior, sin embargo no todos los pacientes son candidatos. Saludos.

Buenas tardes, lo ideal sería que su bebé fuera evaluado por un oftalmólogo pediatra para revisar la extensión del coloboma y saber si hay tratamiento quirúrgico para ofrecer.
Buenas tardes
Es importante una revisión completa para determinar si solo existe coloboma de iris o en alguna otra parte (retina, nervio óptico) Dependiendo de la zona afectada y el tamaño se valorar el tratamiento quirúrgico
Saludos