Mi bebé de 2 años consumió 10 cerillos azules, paso mientras revisaba mi lavadora y cuando regrese v
2
respuestas
Mi bebé de 2 años consumió 10 cerillos azules, paso mientras revisaba mi lavadora y cuando regrese ví los cerillos sin la parte azul eran como 10, me preocupa porque no se que hacer.
Necesita hacer un lavado de estómago urge
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Como recomendación no hay que dejar objetos pequeños cerca de bebé y mas si no esta bajo supervisión, aunque sea poco tiempo. y en segunda cuando sea ingesta de objetos extraños siempre llévalo a valoración por un pediatra en el momento.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.