Mi bebe de 13 Meses empezó a tomar viternum pero todo el dia estuvo llorando, que me recomiendan hacer

Mi bebe de 13 Meses empezó a tomar viternum pero todo el dia estuvo llorando, que me recomiendan hacer le estoy administrando 3 ml?

2 respuestas


Explorar qué opciones podrían estarle causando el llanto. El llanto es la mejor manera que tiene tu bebé de llamar la atención. A veces es hambre, sueño, fatiga, cansancio, dolor abdominal, etc. investiga qué podría hacer y si persiste o presente otros síntomas llama a tu pediatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Suspenderlo, y acudir con su pediatra para indique otro estimulante del apetito.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.