Mi bebé de 11 meses le salió una erupción en el cuerpo, el dermatólogo ha determinado que son granul

1 respuestas
Mi bebé de 11 meses le salió una erupción en el cuerpo, el dermatólogo ha determinado que son granulomas, le ha puesto 2 tratamientos y le vuelven a salir en cuanto termina la medicación. La información que tengo es que eso no tiene una causa definida. En las analíticas salio IGE y ASO elevados, ya concluimos los antibióticos y le pusimos una inyección de Valerpan, seguimos medicando con antialergicos y medicamentos tópicos. Algun doctor con experiencia en estos casos que nos pueda orientar sobre donde buscar la causa para poder atacarla?
Dra. Ana Laura Castillo Salazar
Dermatólogo pediátrico, Pediatra
Ciudad de México
Hola lo ideal es acudir con un dermatologo pediatra por una segunda opinion

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.