Hola tengo una duda Empeze a tomar anticonceptivas es mi tercer día de pastilla el periodo ya se me

Hola tengo una duda Empeze a tomar anticonceptivas es mi tercer día de pastilla el periodo ya se me está llendo y mi novio eyaculo adentro. Hay posibilidad de embarazo! Que puedo hacer ? Gracias

1 respuesta


Las tabletas anticonceptivas no protegen al 100% de un embarazo. Es importante esperar su siguiente ciclo.

Dr. Edgar Flores Molina

Dr. Edgar Flores Molina

Ginecólogo

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.