Mi bb tiene año y 10 meses lleva un mes con tos, ya le recetaron el aminofredison lo tomo y aún así

3 respuestas
Mi bb tiene año y 10 meses lleva un mes con tos, ya le recetaron el aminofredison lo tomo y aún así no se le quitó, y ya tomo muchas más, estas medicinas son tóxicas para él? Ahora ya le recetaron el Meticortelone. No se si dársela ya que me dicen que esta le baja muchas las defensas.
Es importante abordar otras causas de tos, reflujo, intolerancias alimentarias, busca la evaluación del especialista.

Buen día. Es importante investigar por qué tu bebé continúa con manifestaciones respiratorias. Tal vez esa tos es residual de un proceso infeccioso previo o es una dato de algún otro problema (alergia, reflujo, etc.) Si ya ha tomado una gran cantidad de medicamentos, sería buena idea acudir a valoración pediátrica, revisar al pequeño y determinar si requiere estudios, tratamiento específico o valoración por algún subespecialista pediatra.
Saludos cordiales.
Si se lo indico un medico pediatra o alergilogo pediatra o neumologo pediatra certificado puede confiar en su tratamiebto