Mi bb tiene 6 meses pero me dicen que la pastilla microlut levogestrel de 0.03 ml no es tan efectiva
3
respuestas
Mi bb tiene 6 meses pero me dicen que la pastilla microlut levogestrel de 0.03 ml no es tan efectiva xq la bb esta grande y que tengo que cambiar de anticonceptivo y si cambió debo de cuidarme con perservativo xq ay riesgo de embarazo, es correcto, quiero salir de duda
No haga caso a información errónea y sin evidencia científica, le sugiero no automedicarse, y comunicarse a la mayor brevedad posible con su medico ginecologo de confianza, para que valore su caso y le de asesoría medica. cuidase. buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Por el momento le sugiero continuar con au método anticonceptivo y en cuanto le sea posible acuda a valoración por su medico. Saludos
Es un buen método anticonceptivo. No te preocupes. Solo debes cuidar tomarlo correctamente y puntualmente
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.