Mi bb tiene 30 días, hoy ha dormido 7 hrs seguidas, lo desperté para poderle dar su teta de las 3:00

4 respuestas
Mi bb tiene 30 días, hoy ha dormido 7 hrs seguidas, lo desperté para poderle dar su teta de las 3:00 a las 4:00, hice bien o hay que dejarlo dormir hasta que él quiera?
Es necesario estarle ofreciendo el seno materno al menos cada 3 hr, eso permitirá que tenga una ganancia de peso, no es adecuado permitirle periodos de sueño tan largos lo cual condicionara menor número de tomas al día.

Buenas tardes.
Por edad a tú bebé le toca tomar leche cada tres horas como mínimo, ya que es de suma importancia la ganancia calórica. Despiértalo antes de que le toque comer acariciándole su cabeza, sus mejillas y pecho, suelta sus brazos y muévelos poco a poco, platícale mientras lo haces. Cuando abra sus ojos haz contacto visual, cuando esté bien despierto ofrécele tu pecho.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Por la edad de su bebé, debe alimentarse al menos cada 3hrs, los periodos prolongados de ayuno pueden afectar sobretodo sus niveles de glucosa e hidratación. Es importante que acuda con su pediatra para una asesoría completa.
Necesita acudir con su pediatra de confianza para una asesoría completa acerca de su recién nacido y lactancia materna. Debe ofrecer por lo menos leche materna cada tres horas, períodos prolongados sin alimento pueden favorecer a pobre ganancia de peso, deshidratación y glucosa baja.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.