Mi bb de 1año 4meses tiene una infeccion en la garganta ya esta con antibiotico, solo que el febrax

5 respuestas
Mi bb de 1año 4meses tiene una infeccion en la garganta ya esta con antibiotico, solo que el febrax suspension no le baja la temperatura rapido y a las 4hrs ya trae fiebre arriba de 38. Je notado que el paracetamol no le hace, solo el motrin y la neomelubrina, pero no me dan esos.. Nose porque?
Le administran paracetamol porque tiene menos efectos secundarios; sin embargo no todos los pacientes tienen la misma sensibilidad y logran una adecuada biodisponibilidad de paracetamol. Si tienes más de dos días con antibiótico y no ha mejorado la fiebre, probablemente el antibiótico no esta siendo suficiente para tratar la infección. Es importante recordar que los medios físicos (paños de agua fría, baño) y el suero oral son la mejor medida complementaria al tratamiento médico.

Yo le hubiera dado esos en lugar de antibióticos, que en un 90% de probabilidad no los necesita. Lo más probable es que no sea bacteriano. Consulte con un pediatra.
Hola, los medicamentos para fiebre pueden tardar entre 1 y 2 horas en bajar un grado, esto es completamente normal. Saludos
Buenas tardes, una fiebre de 38 C - 39 C no debe ser preocupante para un niño que anteriormente se encontraba sano y que se mantiene activo, significa que las defensas de su niño están combatiendo la infección, lo más probable es que sea causada por un virus y en este caso no está indicado el uso de antibióticos.
Le recomiendo seguir el tratamiento establecido por su médico y solo observar que su pequeñito se mantenga bien hidratado, en caso de que no mejore o empeore en 72 hrs le sugiero acuda a Valoración con un Otorrinolaringologo certificado para su correcto manejo. Saludos ..,..
Si la fiebre es de difícil control es posible que el medicamento no esté haciendo el efecto deseado ya sea por no ser el indicado o la dosis o hay que modificar alguno de ellos le sugiero acudir nuevamente con su pediatra para revalidar a su hijo antes que estar medicando sin efecto alguno
Estamos a la orden