Método CMIA Para vih, hepatitis b y c, No recuerdo hacerlo en ayunas, el no ayunar me puede dar un
3
respuestas
Método CMIA Para vih, hepatitis b y c, No recuerdo hacerlo en ayunas, el no ayunar me puede dar un falso resultado?
No, esta prueba no se afecta por el ayuno.
La FDA, agencia que autoriza la seguridad y eficacia de pruebas diagnosticas y medicamentos en los Estados Unidos tiene publicado un documento acerca de la seguridad y eficacia del Inmunoanálisis de Microparticulas Quimioluminiscente, como es el CMIA para HIV.
De manera textual dice que NO ES AFECTADA POR EL AYUNO
Adjunto la dirección web donde puedes descargar el documento con la información oficial
https://www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines(BloodBloodProducts/ApprovedProducts/LicensedProductsBLAs/BloodDonorScreening/InfectiousDisease/UCM216314.pdf
Saludos
La FDA, agencia que autoriza la seguridad y eficacia de pruebas diagnosticas y medicamentos en los Estados Unidos tiene publicado un documento acerca de la seguridad y eficacia del Inmunoanálisis de Microparticulas Quimioluminiscente, como es el CMIA para HIV.
De manera textual dice que NO ES AFECTADA POR EL AYUNO
Adjunto la dirección web donde puedes descargar el documento con la información oficial
https://www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines(BloodBloodProducts/ApprovedProducts/LicensedProductsBLAs/BloodDonorScreening/InfectiousDisease/UCM216314.pdf
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
De acuerdo a algunos reactivos, hay ciertas pruebas de laboratorio que requieren que el paciente este en ayunas, consúltalo con tu medico. suerte y buen día.
Buen día. El resultado como tal de su prueba no. Independientemente de la técnica todos los sueros de las pruebas antes de ser realizadas se verifican para ver si están en condiciones para hacerse. Por lo cual si le hicieron estudios en un laboratorio certificado sin estar en ayuno y le entregaron resultados sus resultados son confiables. Espero haberle aclarado su duda. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se me diagnostico sospecha de infección gonococica por lo que se me dio tratamiento y realizar una prueba de orina general, urocultivo y espermacultivo. Tras el tratamiento, la prueba de orina mostró escasez de bacterias y al poco tiempo ambos cultivos resultaron negativos. ¿Se puede hablar una infección…
- hace 12 dias tuve relacion con condon con una persona que no conocia, ya fui al urologo y me dice que no tengo ninguna infeccion que lo que tengo es culpa, debo preocuparme ? tengo ansiedad desde ese dia
- Me acabo de casar pero apenas tuve relaciones sexuales con mi esposa pero es mi primera pareja no hay riesgo de enfermedades
- Cuando voy a estar con mi esposa tengo buena ereccion pero luego se me pasa. Gracias
- Porque se incha el pene ,Me masturbe y se me incho el pene
- Buen dia estaba practicando sexo oral con mi pareja , cuando le rasge con los dientes y salió sangre pero me percate que tenía sangre en mi boca , que hago y que puede pasar
- Mi pareja y yo practicamos sexo anal sin protección, y hace unos días le salio un grano pero jamas hemos estado con otras personas ni el ni to es posible que tenga alguna infección por practicar el acto sin preservativos?
- Hola buenas noches una pregunta cuando mi novio se masturba dice que le da comezón y ardor cuando lo hace y se le pone rojo su pene
- Me salieron pequeñas manchas negras en la ingle, cerca de los genitales y me da un poco de comezón , cabe recalcar que estoy terminando de curarme de balanitis, eso es grave?
- Hace más de un año que no tengo relaciones sexuales. En cuanto a la la masturbación, solo recurro a ella cuando realmente la necesito. Desde la última vez llevaba más de dos meses sin masturbarme y al intentarlo sentí un poco de ardor por debajo del glande. He notado cierta sensibilidad en la zona. Es…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1361 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.