Mejor método anticonceptivo?
4
respuestas
Mejor método anticonceptivo?
Hola buen día, no hay uno que sea el mejor, en realidad hay un mejor para cada paciente, la decisión debe tomarse en base a tus antecedentes, tu exploración física, y lo que sea mas cómodo para ti, acude al ginecólogo para que juntos tomen una decision, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, te sugiero acudir a consulta para individualizar tu caso y darte la mejor opción, no todos los métodos son buenos para todas, siempre hay que individualizar el caso, lindo día
Buen día, no hay método ideal en general. Hay un método ideal para cada paciente tomando en cuenta que es lo que buscas y tus antecedentes. Lo que para ti puede ser el ideal a otra persona le pudo haber resultado pésimo.
Hola, el mejor método anticonceptivo es que el que acomple mejor a tus necesidades, te sugiero acudir con tu medico de confianza para que te pueda dar opciones y asi de acuerdo a tus necesidades escoger el mejor en tu caso.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Tengo SOP y soy muy irregular, quiero usar algún método anticonceptivo, cuáles sería algunas opciones de estos o cualquiera de mi elección podría ser, me interesan los parches o el implante del brazo
- Hola! Tengo una duda, estaba menstruando y tuve relaciones sin protección por la desconfianza tome la post day, mi menstruacion parecía haber terminado después de eso pero a los días continuó de manera abundante, que pudo haber pasado? Fue efecto de la pastilla?
- hola, tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con condon, pero días después vi un flujo muy denso que nunca había visto, hay algún riesgo de embarazo?
- Usé una inyección anticonceptiva este mes y se adelantó mi periodo una semana, debo ponerme la siguiente el séptimo día a partir de cuando empecé o a los 30 días de la inyección anterior?
- Hola tomo pastillas anticonceptivas y se me olvidó tomar una pero tuve relaciones sexuales sin protección termino dentro e inmediatamente recordé tomarme mi pastilla, por lo tanto me tomé las dos ya que decía que retomara la toma que había dejado, puedo quedar embarazada?
- Hola subí más de 10kilos con el anticonseptivo chip.si me lo sacan vuelvo bajar.me lo puedo sacar antes d que venza
- Hola me inyecte la trimestral por primera vez y tuve relaciones a los 24 días y me terminó adentro es probable que quede embarazada?
- Me vino el 31/1 al 3/2 tuve relaciones sin cuidarme el 5 y el 6 tome la pastilla del dìa después. Ayer me bajo una sola vez en el día gotitas de sangre, hoy sucedió lo mismo pero tengo cansancio extremo y un fuerte dolor abdominal con cólicos. Esto es normal ???, se adelanto tan pronto mi siguiente menstruación…
- Hola, tengo una duda, me puse el implante subdermico de 5 años Jadelle, estoy presentando pequeños lapsos de sangrado intermitente entre períodos y pequeños colicos, después de casi dos años que me puse el implante, ¿es normal?
- Si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas hoy de drospirenona y etinilestradiol, y el día 7 tengo relaciones sexuales y tomo una pastilla de emergencia de levonorgestrel. El riesgo de embarazo disminuye o aumentaría por qué así no se toma?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9190 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.