Medio parálisis facial ase 3 meses ya fuy a terapia de acupuntura pero mi boca auno regresa a su nor

8 respuestas
Medio parálisis facial ase 3 meses ya fuy a terapia de acupuntura pero mi boca auno regresa a su normalidad y mi cara aun se ve un poco caida
Hola, ¿qué tal? Buen día.
Podría trabajar con ejercicio para fortalecer la musculatura de la cara y así volver a la simetría.
Ejercicios como: elevar las cejas, parpadear, arrugar la nariz, sonreír, poner cara triste, lanzar besos, enseñar los dientes, entre otros. Permitiendo a la musculatura ganar tono muscular.
Un fisioterapeuta puede ayudarle con este tipo de padecimientos, será un plan de tratamiento acorde sus necesidades actuales.
Espero sea de ayuda, excelente día.

Buen día, la acupuntura es una excelente opción de tratamiento pero es recomendable complementarla con otras técnicas en las cuales la fisioterapia puede apoyarle. Le recomendaría acudir con su fisioterapeuta de confianza para una valoración y un tratamiento especifico para completar su recuperación.
Buena tarde, necesitaría un adecuado abordaje. En la mayoría de los casos la acupuntura no es eficiente en Parálisis Facial, es necesario que vaya con su médico y fisioterapeuta para un pronto adecuado tratamiento y presente resultados más rápidos y efectivos.
¡Hola!
concuerdo con mi colega Héctor, la acupuntura no siempre tiene efectos benéficos en la parálisis facial, lo ideal es acudir a una valoración con su fisioterapeuta de confianza, este tendría y que valorar los pares craneales, y la función muscular, con base en estos resultados planear un tratamiento especifico para su caso.

Espero haber ayudado con su duda.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, te aconsejo acudir con algún especialista en rehabilitación física para que te pueda valorar y asi que tratamiento seguir, ya que para la parálisis facial se ocupan varias técnicas que son efectivas ante este padecimiento, no solo acupuntura o masaje, lo que se tiene que hacer es estimular el nervio afectado y los músculos para que la simetría de tu cara regrese,
Hola, buen día, mi recomendación es acudir con un fisioterapeuta o especialista en rehabilitación para que pueda valorar de forma correcta y oportuna y así mismo otorgarte el correcto tratamiento, y con ello evaluar las diferentes técnicas que se puedan individualizar y adecuar a tu síntomas de ese momento para el correcto avance. Espero que mi respuesta te ayude.
seguir con fisioterapia y medicamento de regeneración del nervio
hola, la rehabilitación es fundamental en pacientes con parálisis facial , existen varias formas de tratamiento, en casa se recomienda ejercicios para que uno pueda realizar frente a un espejo y estimular los músculos de la cara , al igual que automasaje, los pacientes se recuperan satisfactoriamente, pero si es recomendado seguir con tratamiento de rehabilitación