Médicos, hace 10 años me colocacron un marcapaso en Estados Unidos, como sabre si la batería ya se

5 respuestas
Médicos, hace 10 años me colocacron un marcapaso en Estados Unidos, como sabre si la batería ya se agotó?
Los marcapasos tienen una vida aproximada de 7 a 10 años dependiendo la marca y su funcion (si depende total o parcialmente del marcapaso).. Un cardiologo puede darle seguimiento y verificar la funcionalidad, vida de la bateria etc, con el apoyo de la empresa fabricante del marcapaso. En conclusion: debe acudir pronto a un cardiologo.

Acuda con su cardiólogo certificado en USA o en México.
Acudir con un especialista para realizar la medición de la pila lo cual incluye toma de electrocardiograma y el conteo con una CP y programa especial para dicha medición es muy sencillo y práctico.
Debe ser valorado por u. Cardiologo, pero es importante conocer la marca del marcapaso para poder revisarlo con una computadora de la casa que lo fabrico
Lo primero es revisar el electrocardiograma de superficie, para. Ver si el marcapasos esta estimulando al corazón y a que frecuencia ya que al agotarse los generadores de los marcapasos, estos se programan en un modo de seguridad.
En caso de no encontrar estimulación del marcapasos, con una. Computadora especial se hace una revisión para evaluar el estado de la batería y si esta próximo o en tiempo de reemplazo electivo.

Saludos