Me van o operar piecavo metatarsalgia juanete dedo en garra dedo martillo en el pie izquierdo cuanto

8 respuestas
Me van o operar piecavo metatarsalgia juanete dedo en garra dedo martillo en el pie izquierdo
cuanto tardaré en recuperar?
Hola. Esa pregunta la responderá mejor tu médico, pues es quien conocerá más tus pie, La diferencia entre semanas o meses es si requieres cortes e el hueso y reparaciones con tornillos y placas. Lo mejor será sin duda comentar a mayor detalle el plan con tu cirujano. Saludos

Hola, pues depende del grado de lesiones, dedos a tratar, y tipo de procedimiento que se utilice, y nadie mejor para dar respuesta que quien lo va a realizar, saludos!
De acuerdo con mis colegas, hay que acercarse a su médico tratante que es el más indicado en resolver sus dudas. Suerte.
Esa respuesta le corresponde al medico que te va llevar acabo tu tratamiento ya que ahí muchos tipos de tratamiento y valorar también tipo de pie que usted tiene.
En efecto depende del tipo de procedimiento que vaya a realizar, si es a la antigüita abierto, es mas prolongada que si usa la técnica de minima invasión y cuantas estructuras haya que corregir.
Depende que técnica le hagan, si solo sea de partes blandas o corten hueso. Puede ir desde salir apoyando hasta estar un par de semanas sin apoyo.
Buenas tardes, la valoración primaria con los estudios y la exploración física son mandatorios para diagnosticar la gravedad de su caso. El especialista que esta encargado de usted es el mas indicado para indicar su pronostico.
Como medico especialista en Pie y Tobillo, te menciono que suenan muchas intervenciones, depende de la técnica que decida tu cirujano, de tu edad, si fumas, son muchas variables, lo más correcto es que te diga tu cirujano.