Me van a sacar una muela puedo tomarla antes de que me la saquen?
5
respuestas
Me van a sacar una muela puedo tomarla antes de que me la saquen?
Lo mejor es que le preguntes al Dr. que te va a hacer la extraccion, ya que el conoce tu caso y tu historia clinica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Depende cuál sea tu situación patológica y el caso en particular del diente que se va a extraer.
Pues básicamente no existe una indicación para administrar la vitamina antes de una extracción. Si el nervio dentario esta involucrado y llega a existir una neuralgia trigéminal Ya el cirujano que realice la cirugía le indicará si es necesario administrar este medicamento. U otro similar.
Hola, a qué se debe el deseo de administrarse Bedoyecta Tri? Te lo aconsejo un Profesional de la salud? Es para lograr una mayor y pronta recuperación? No existe indicación o contraindicacion para realizar esta aplicación. Hay algo de cierto en que la vitamina C ayuda a una pronta reparación y cicatrización de los tejidos. Consúltalo con tu Dentista, él conoce tus antecedentes personales y decidirá si es correcto que lo hagas.
El medicamento tiene un poco de efecto analgésico y ayuda a la producción de glóbulos rojos a que estes mas saludable y con energía, al parecer todo esto podría ser bueno, pero no es algo que se utilice o se medique previamente antes de realizar una extracción o cirugía de tercer molar, no le veo ninguna contraindicación pero tampoco mucho beneficio, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.