Me urge saber si hay algo para erradicar al vph, ya que hace un año mi dr. me dijo que con lo que me

7 respuestas
Me urge saber si hay algo para erradicar al vph, ya que hace un año mi dr. me dijo que con lo que me iba a hacer se iba a quitar y lo único que hizo fue quemarme con un ácido y barrer con mi flora.
Se pueden tratar las lesiones ocasionadas por el virus, pero no erradicarlo, pues al ser virus, parasitan las celulas del cuerpo y las utilizan para replicarse, por lo que se existen vacunas para muchos tipos de virus, mismas que se aplican antes de contraerlo, generalmente desde la niñez.

Se pueden tratar las lesiones causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH), y mejorar tu estado de salud. De esta manera el virus permanece inactivo.

Sin embargo puede existir una reactivación de la infección viral cuando tu sistema inmunológico falla.

Existen vacunas contra el VPH y éstas si protegen contra la infección si nunca se ha estado en contacto con el Virus.
El virus del papiloma humano actualmente es curable a travez de la aplicacion de la vacuna mel 1 creada por el investigador dr ricardo rosales ledezma y que contiene la proteina e 2 del adn viral y en cualquiera de sus cepas oncogenas o no con resultados de desaparicion del virus del sistema en 97 % de los pacientes despues de 6 meses de aplicacion de la vacuna. En veracruz un grupo de medicos entre ginecos, coloproctologos cancerologos y urologos coolaboradores del programa de virolab llevamos mas de 300 pacientes investigados y tratados con cura del 97 % despues de 6 meses del tratamiento
Las verrugas genitales estan asociadas al contagio via sexual por el virus del papiloma humano, en particular los subtipos (serotitos), 6 y 11, las cuales requieren de tratamiento local con congelacion, quemadura quimica o fulguracion, las cuales mantendran inactiva la enfermedad hasta un nuevo brote agudo, en cual inclusive puede presentarse en corto tiempo, si el paciente tiene un aparato inmunologico debilitado.
Cada recurrencia debera ser tratada de la misma forma, ya que en definitiva una vez contagiado el paciente, la enfermedad nunca se erradicara. Esa es la forma de actual de los virus; infectan las celulas del huesped, y las mismas son las responsables de producir el virus, ya que por decirlo de alguna manera las mismas celulas del paciente son las responsable de producir activamente el virus
Se han hecho diversos estudios en diferentes grupos en todo el mundo y se ha visto que el Virus del Papiloma Humano puede aparecer incluso en los niños., podemos ser portadores, y de acuerdo a nuestro sistema inmunológico se mantiene controlado., en caso de haber algún factor que lo debilite, entonces puede dar manifestaciones clínicas de diferentes tipos. Incluso en la bibliografía de la publicidad de las vacunas con Cervarix (vacuna para prevenir VPH relacionado con el Cáncer, nótese que nunca dice que produce el Cáncer), comentan que el 80% de la población mundial en algún momento de su vida tendrán Virus de Papiloma Humano, que en muchas personas pasa inadvertido sin dar síntomas clínicos y desaparece espontáneamente en la gran mayoría de los casos. En los que se mantiene de modo persistente, puede relacionarse con el Cáncer Cérvicouterino.
Lo importante es detectar las lesiones; desde verrugas hasta displasias, extirparlas y enviarlas al Patólogo para descartar malignidad.
La infección de virus de papiloma puede tener tres destinos. Regresión y curación espontánea (la mayoría de las veces), persistencia o progresión hacia lesiones severas y cáncer (afortunadamente solo la minoría de las veces, algunas publicaciones refieren solo el 1% de las mujeres infectadas con lesión de bajo grado progresan a cáncer invasor).
Un seguimiento adecuado por un experto podrá detectar en cual caso te encuentras y por tanto ofrecerte un tratamiento dirigido a tu caso en particular
Necesitar ver un colposcopista quien te dara alternativas al uso de acido local