Me tomo la sulodexida y parece que es peor aun el dolor no se me quita ni de día ni de noche. Debo seguir
Me tomo la sulodexida y parece que es peor aun el dolor no se me quita ni de día ni de noche. Debo seguir tomándola?
3 respuestas
Es peor. Porque uf está tomando medicamentos para la insuficiencia venosa y el problema es en sistema arterial, donde deben usarse medicamentos arteriales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primero debe de corroborarse que tipo de circulación es la afectada, la venosa o la arterial, en ocasiones incluso existen problemas mixtos, dependiendo de esto se valorara si es suficiente el uso de medicamentos o si es necesaria la realizacion de algún estudio para valorar un eventual procedimiento quirúrgico.
La sulodexida es un anticoagulante tanto venoso como arterial, no es el tratamiento de elección para la enfermedad arterial periférica (insuficiencia arterial crónica) tiene sus indicaciones para dicha enfermedad pero para el dolor no le va a ayudar. Para un adecuado manejo de su enfermedad acuda con un Angiólogo Certificado, para brindarle una adecuada valoración y tratamiento para su problema
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



