Me tome la postday por primera vez. Empecé a sangrar poco, después llegó mi periodo y me arde mucho

4 respuestas
Me tome la postday por primera vez. Empecé a sangrar poco, después llegó mi periodo y me arde mucho al orinar. Me preocupa porque ultimamente me ha dado dolor intenso en el lado derecho de mi abdomen, siento como una bomba. He tomado pastillas para el ardor y el dolor pero sólo se me quita por ratos
Buen día. Lo más probable es que tengas una infección de vías rutinarias que puede ser también la causa del dolor. sin embargo requieren de una valora Ion para iniciar tratamiento para la.infección de vías rutinarias y además.Sería conveniente un ultrasonido pelvico

Usted seguramente trae una infección urinaria concomitante a la vaginal, acuda a revisión integral, con su medico de cabecera ginecólogo(a), para que la explore y dictamine cual es la mejor conducta a seguir. no se automedique. cuídese. suerte y buen día.
Hola buen día, por lo que comenta podría tratarse de una infección de vías urinarias, es importante que acuda a recibir atención antes de que la infección progrese. Saludos
Hola , así como lo han dicho anteriormente es importante acudas a valoración médica ya que como te lo han recalcado son sintomas asociados a infección urinaria que puede complicarse sin tratamiento