Me tomé la pastilla del día siguiente el último día de mi periodo menstrual. En la siguiente semana
1
respuestas
Me tomé la pastilla del día siguiente el último día de mi periodo menstrual. En la siguiente semana tuve sangrados con coágulos pequeños, y sangre marrón como residuos y a la siguiente semana o sea dos semanas después de haberla tomado tengo un flujo muy parecido a mi ovulación de hecho creo que lo es. Mi periodo es muy regular entre 25-29 días. Mi próximo periodo es en 12 días. Hay alguna probabilidad de que sean síntomas de implantación o algo? En estos momentos siento algunos síntomas premenstruales. Debo preocuparme? Gracias:(
No son sintomas de implkantacion y no debe preocuparse. El ingerir anticoncepcion de emergencia puede tener sibtomatologia adversa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 5 días que me hicieron la marsupializacion de la glandula de bartolino,pero siento q tengo puntos dentro de la vagina y el hilo me esta lastimando,siento inflamado ...es normal que me lastime el hilo y q aun tenga inflamado por la parte interna ?? Y hasta cuando deja de sangrar ,tengo un sangrado…
- Hola tengo 19 años y me Da "asco" comer en mí propia casa , porque ?
- Tengo 61 años no tengo erección completa una vez use pastilla azul y si funcionó soy diabético puedo ponerme protesis tengo 10 años sin relaciones gracias si me responden.
- Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles de ovulación ella está usando el dispositivo del brazo pero no está funcionando bien tenía el condón puesto pero se resbaló y quedó dentro de ella lo pudo sacar y se tomó la pastilla de emergencia que puedo hacer
- refresh liquigel y systane gel, cual es menos espesa?
- Hola buenas noches disculpe tengo un niño de 5 años, todavía no se Sele baja su cuerito del pene, dise que siente como caliente su pene aveses, y se le esta acumulando blaquesino en su pene, que puedo Aser? O aque se debe?
- Hola buenas noches disculpe tengo un niño de 5 años, todavía no se Sele baja su cuerito del pene, dise que siente como caliente su pene aveses, y se le esta acumulando blaquesino en su pene, que puedo Aser? O aque se debe?
- Hola buenas noches disculpe tengo un niño de 5 anos, no se le a bajado el cuerito de su pene y se le está como acumulado como blaquesino como de la pipi Y dise que siente como caliente el pene, Que puedo Aser? O a qué se debe?
- Hola, una sexoservidora me hizo sexo oral por un minuto sin protección, no hubo sangrado, es altamente probable que me contagie de VIH? Mi doctora mencionó que no, pero de todos modos me recomendó el tratamiento PEP por un mes, mi primera toma fue a las 18 hrs de esta situación, muchas gracias de antemano.
- Tengo 12 días que me operaron de apendicitis y no me da sueño ni de día ni de noche no duermo nada solo me siento decaída devil y pues no es normal que no duerma desde hace 12 días
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.