Me tomé dos veces mi medicamento de la presión a

2 respuestas
Me tomé dos veces mi medicamento de la presión alta yo tomo Atenolol de 50 una por día... es malo? tendré algún efecto negativo??
Hola, es probable que no tenga problema, puede bajar un poco mas la presión y la frecuencia cardiaca, si tiene algún síntoma acuda a valoración, saludos.

Hola! Puede bajar la presión más de lo apropiado. Cuando por error se duplica o adelanta la dosis de un medicamento antihipertensivo, se debe mantener vigilancia las siguientes 24 horas, medir la presión arterial y vigilar si se presentan síntomas como mareo, debilidad súbita, sudoración abundante y repentina, desmayo, náusea y/o vómito, en caso de presentar alguno de estos acudir a valoración médica.