me sirve la ampolleta de dolo-neurobion si tuve ruptura parcial del tendon de Aquiles? me lo rompi hace

2 respuestas
me sirve la ampolleta de dolo-neurobion si tuve ruptura parcial del tendon de Aquiles? me lo rompi hace 5 meses y estoy en rehabilitación
Hola. No servirá en mucho. O nada. Una ruptura de 5 meses se considera crónica y sin posibilidad de reparar aún con terapia física. Claro esta que puede haber casos de baja demanda que puedan aceptar cierta limitación. Lo mejor será una revisión con un ortopedista certificado y la realización de ultrasonido y resonancia magnética. Si usted no puede parase de puntas al día de hoy, no pienso que lo pueda hacer después. Yo sugeriría una cirugía inmediata. Saludos

Buenos días. Ése medicamento únicamente le serviría en las etapas agudas de la enfermedad, después de 5 meses es difícil que el medicamento ayude y ciertamente, tampoco la terapia. Dependiendo de las limitaciones que sienta al realizar sus actividades físicas deberá ud considerar una reparación quirúrgica para mejorar la función. Saludos.