Me sieron prueba de la vesícula, medico me dijo gue mi vesícula tenia 17 % no funciona bien me da

7 respuestas
Me sieron prueba de la vesícula, medico me dijo gue mi vesícula tenia 17 % no funciona bien me da dolor lado derecho mucha inflamación es peligroso?
Tal vez a lo que se refiere. Es que le hicieron una prueba de boyden, que es para un diagnostico de discinecia vesicular, si es positiva. Es indicativo para realizar colecistectomia

Un gamagrama vesicular puede ser una buena opción para evaluar la función de su vesícula. Acuda con su cirujano de confianza para que le dé una buena recomendación. Saludos.
Con esa información tengo pocas dudas de que se puede beneficiar de una cirugía donde se le retire su vesícula.
Saludos cordiales.
Me parece que antes de tomar la decisión de su cirugía, lleve el estudio que le hicieron a una segunda opinión. Si coincide con el diagnóstico y le plantea la cirugía, decidalo en base a la mejor información que le proporcionen
Su mejor opción es realizar colecistectomia
Tiene muy bajo el porcentaje de vaciamiento y se llama disquinecia vesicular y el dolo es por ello, sugiero acuda con cirujano de confianza, no se arriesgue, puede tener dolor muy intenso.
Seguramente es el resultado de un gamagrsma vesicular. Junto con el dolor, se puede integrar el diagnóstico de diskinesia vesicular. Tratamiento: colecistectomia laparoscopica. Saque una cita con su Cirujano