Me siento muy mal con losartan de 50 mg me da sueño ardor al orinar porque me pasa
2
respuestas
Me siento muy mal con losartan de 50 mg me da sueño ardor al orinar porque me pasa
Eres sensible al fármaco acude con tu médico para un cambio de medicamento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, quizá el medicamento no está siendo bien tolerado por usted, es conveniente que continue revisando sus cifras de tensión arterial y acuda a la brevedad con su médico tratante para modificar el manejo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes tomé accidentalmente dos pastillas de Losartan 100. Una en la mañana y otra en la tarde Que consecuencias tiene
- Buen día mi hija de 14 años tomo telmisartan de 40 por accidente que debo hacer y que efectos puede ocasionar
- Buenas tardes tengo 59 años y desde ase 2 meses me diagnosticaron hipertrofia ventricular derecha en un ecocardiograma mi cardiologo me receto estoy tomando exforgehct 5 /160 /12.5 y aspirina protec 100mg es correcto tomar aspirina porque como que me ase como salpullido en algunas áreas de la espalda…
- Si por error tomo el doble de medicamento de metro pololo de 100 y anapril de 10 qué pasa
- Hola buenas noches tengo una duda tome media tableta de irbesartan de 150mg x la mañana pero se en subió la presión 147/95 y me tomé otra mitad me puede hacer daño ?
- Tomo 2 tabletas de telmisartan de 80mg y una de amlodipino 10mg y una de hidriocloratizida 25mg , es esta la combinación genérico de exfortge 10mg amlodipino 320mg Valsartan 25mg hidrioclorotiasida ?
- Buenas tardes yo me tomé a las 11 AM una EXFORGE HCT, y ahorita son las 11 pm me tomé media pastilla por qué me sentía mal presión 157/100 habría problema??? Por favor ayúdenme no traigo ningún síntoma y mi presión bajo ya
- estoy todo mando valsartan320 una por la mañana, y alodipino una por la noche, si está controlada me puedo quitarla de por la noche no será mucho yo creo que con valsartan 320 por la mañana es bastante
- Me duele medio cara y tengo la presión en 127/77 q puedo hacer
- Si tomo antidepresivo como la sertralina puedo tomar TE de jengibre tambien o eso afecta al medicamento??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2829 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.