Me siento muy cansado y desanimado desde hace unos meses, me siento que ya soy viejo a mis 20 años

6 respuestas
Me siento muy cansado y desanimado desde hace unos meses, me siento que ya soy viejo a mis 20 años
Hola, acércate a un profesional de la salud mental, busca atención psicológica en tu localidad para que puedas identificar y solucionar esta situación que está afectando directamente tu calidad de vida.

Acude a valoración médica y psicológica, es importante conocer tu estado físico, mental y emocional.
hola, sería bueno que te acudas a terapia psicológica para encontrar que es lo que esta provocando tu estado anímico, trabajarlo y que te encuentres bien emocionalmente, gracias por la confianza!
Busca ayuda profesional para encontrar que es lo que te tiene en ese estado anímico. Todo tiene solución. No dejes pasar más tiempo sin vivir y disfrutar tu juventud.. ya diste un primer paso al preguntar y reconocer que no estas viviendo como te gustaría. Avanza un poco más. Reserva tu cita.
Veo que estás deprimido. Necesitas una Psicoterapia Psicoanalítica. Solicítala, porque te ayudarà con tu aspecto inconsciente, que corresponde al 90% del ser humano
Hola. Habrá que explorar más lo que te está sucediendo, quizá estás algo deprimido, te recomiendo asistir a terapia para que aclares lo que te sucede y puedas disfrutar tu vida.
Estoy a tus órdenes. Saludos.