me siento mal con los aromas pero me alteran de todo tipo me acaban de operar de la nariz, que hago
me siento mal con los aromas pero me alteran de todo tipo me acaban de operar de la nariz, que hago?
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si sus síntomas ocurren desde antes de la cirugía a la que fué sometido debería consultar con su médico tratante si se investigó prescencia de alergias u otras patologías, si no es así debería consultar un alergólogo para recibir valoración y tratamiento adecuado (por supuesto, sin dejar de acudir a su otorrinolaringólogo y seguir su tratamiento). Ahora bien, si los síntomas iniciaron a raíz de su cirugía, comuníquele los mismos a su médico tratante y lea la respuesta del Dr. Luis Enrique Otero y siga sus consejos. Le deseo pronta mejoría.
Después de una cirugía de nariz, la mucosa nasal presenta inflamación debido a la manipulación durante el procedimiento, no es grave. Y puede manifestarse como dolor, estornudo, escurrimiento o resequedad, esta situación se resuelve espontáneamente tras tres o cuatro semanas, puedes usar un lubricsnte nasal como iliadin Aqua 3-4 veces al día y esperar
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



