me salio una bolita roja/negra en el orificio externo de la ureta lado izquierdo y es parte del fren

1 respuestas
me salio una bolita roja/negra en el orificio externo de la ureta lado izquierdo y es parte del frenillo ya que cuando lo "estiro" esta bolita baja con el frenillo, no pica ni duele y 0 molestias pero me preocupa y NO HE TENIDO RELACIONES NI CONTACTO FISICO CON ALGUIEN
observaciones: la presiono y no duele ni saca nada y esta conectado al frenillo de la uretra. tambien cuando hay una ereccion se hace ligeramente mas grande y se alcanza a ve una mas pequeña en el lado externo de la ureta derecha (donde sale la orina eso quiero dar a entender cuando escribo "el externo de la ureta")
la bola NO es amarilla
tampoco son las Glandulas de Tyson ya que no son blancas ni Papulas Perpeladas
Apreciaría mucho varios criterios o puntos de vistas. GRACIAS POR LEER! 8)
Buen dia. Hay muchisimas variantes normales del pene. incluso hay un atlas de anatomia normal del pene; por cierto gratis para descargar en internet.
Si quieres saberlo sin estudiarte todo el atlas te sugiero acudir a consulta con un urologo, ya que aunque identifiques tu diagnostico careces del adiestramiento medico para resolverlo