me salio una bolita arriba del ombligo, no se ve pero si se siente, creo que es hernia por el gym, si

11 respuestas
me salio una bolita arriba del ombligo, no se ve pero si se siente, creo que es hernia por el gym, si me opero ahora que empiza puedo volver a ir al gym despues? y en cuanto sale la operacion?
Seguramente es un hernia umbilical, también es verdad q sí te atiendes lo antes posible tendrás mejores resultados y no te preocupes por regresar al gimnasio que seguramente lo lograrás, el precio lo determina lo siguiente: costo del hospital y honorarios médicos ( cirujanos y anestesiologo). Te recomiendo q vallas con algún cirujano q te recomiende algún conocido, q te inspire confianza que sea congruente con los alcances de la cirugía y el precio. Suerte!

seguramente si es una hernia umbilical y hay que repararla, actualmente siempre se recomienda la reparación con un material protésico (malla), esto reduce el riesgo de recurrencia de la hernia.
Definitivamente lo mejor es que seas valorado por un especialista, debido a que hay que tomar en cuenta la localización, tamaño y características de la bolita que mencionas. En dado caso que se confirme que se trata de una hernia, existen actualmente técnicas y materiales que permiten a los pacientes tener una recuperación rápida e integración a la vida normal. Como ya fue mencionado los costos pueden ser muy variables y lo puedes planear junto con tu médico para juntos tomar la mejor decisión.
Primero debes acudir con un cirujano para que te valore y determine si tu "bolita" es efectivamente una hernia o es otra cosa como un lipoma.
en segundo termino si es una hernia umbilical y requieres intervención quirúrgica, puedes reanudar actividades normales en 8 días, pero no recomendaría que levantaras pesas antes de las 4 semanas.
en cuanto a costos es muy variable. dependiedo de donde y con quien te operes.
Saludos.
No todas la bolitas son hernias, ni todas las hernias son bolitas.

Le recomiendo que antes de pensar en la cirugía y los costos de la misma, acuda con un Cirujano de su confianza, para que establezca que es lo que realmente le paso, así como el tratamiento que le resolverá su problema.

En cuanto al ejercicio seguramente lo podrá seguir realizando después de su atención no se preocupe.
Estrictamente una hernia debe de manejarse con malla para evitar que vuelva a salir. Y la colocación de la malla debe ser por detrás de la pared abdominal. De lo contrario es muy probable, que a pesar del uso de malla, te vuelva a salir.
Me pongo a tus órdenes.
Lo primero y más importante es que acudas con tu médico o directamente con un Cirujano General para que se te pueda hacer el diagnóstico y en base a éste se te recomiende el mejor tratamiento adecuada para ti.
Saludos. Coincido en ser valorada por el cirujano para saber de qué se trata exactamente es muy útil realizar un ultrasonido para complementar la revisión. A sus ordenes
Buenas tardes, estoy de acuerdo que una valoración con un cirujano general es conveniente para determinar si se trata de una hernia, un ultrasonido te puede orientar sobre el diagnostico y el precio si es muy variable ya que depende el hospital donde te desees operar y los honorarios médicos del cirujano y anestesiologo.
Hola. Las hernias del abdomen normalmente se presentan como bolitas que duelen o crecen cuando haces esfuerzos. Hacerte un ultrasonido de la región y acudir con el a que te valore un cirujano es lo que debes hacer.
En cuanto a la recuperación y los costos dependen de varios factores: por ejemplo si el abordaje es laringoscopico o tradicional y el hospital donde lo quieras realizar.
En promedio oscilaria entre 35 y 45 mil pesos.
Saludos.
De inicio sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, primero tenga diagnóstico de certeza........