Me salió un bolita en la lengua no molesta pero preocupa Me puede orientas

8 respuestas
Me salió un bolita en la lengua no molesta pero preocupa
Me puede orientas
Hola! Nuestra recomendación es asistir a consulta y evaluar de qué se trata esta bolita o protuberancia, es bueno hacerlo con prontitud para resolver el problema, saludos y a sus órdenes!!

Definitivamente necesita una revisión en el consultorio pues no tenemos ningún dato para hacer algún diagnóstico. Saludos
Hola, necesariamente sé requiere que visite a consulta, el especialista ahi valorará las condiciones y podrá dar un diagnóstico acertado.
¡Hola! Mi recomendación es que acudas a consulta, no se puede dar un diagnóstico con solo las referencias que mencionas, se requiere de observar dicho aumento de volumen, palpar, y realizarte una serie de preguntas, etc. para contar con elementos para dar un diagnóstico. Saludos.
Es muy probable que sea un fibroma irritativo. No obstante hay muchas patologías parecidas a lo que menciona. Debe ser valorada antes y requerirá una biopsia excisional muy probablemente. La única forma de saber que es. Es con una consulta de valoración y un estudio Histopatológico. Saludos.
buenas noches, mi recomendación es revisar esa bolita y en especial con el microscopio dental, ya que eso nos da una excelente orientación hacia su diagnostico y tratamiento, estamos a sus ordenes, saludos!!!
Buen día. Es muy complicado saber que paso sin una revisión. Le recomendaría acudir a consulta con un especialista en patología bucal, normalmente las bolitas son después de una mordida y tienen una solución muy sencilla pero mejor revise antes de que eso se complique: saludos
Hola, recomiendo que acuda a una consulta, para poder realizar una exploración y llenar una historia clínica para poder tener mayor referencia de su caso. Saludos y buen día.