Me salió un absceso en recto y otro en nalga del mismo lado ¿Sufrexal sirve para esto?

6 respuestas
Me salió un absceso en recto y otro en nalga del mismo lado ¿Sufrexal sirve para esto?
Buenas noches. No se automedique por favor. En caso de ser un absceso, debe ser atendido a la brevedad por un cirujano colorrectal. De ser mal manejado, puede progresar y convertirse en algo más delicado.

Buenas tardes. Por favor no se automedique y acuda con un PROCTÓLOGO para que le dé un diagnóstico y le reresuelva su problema. Saludos.
Lo que más sirve para tu Fistula anal es la cirugía. Visita a tu proctólogo.
Hola el sufrexal no le servirá nada, el absceso anal su único tratamiento es el drenaje. Acuda con un coloproctologo a la brevedad!
No tiene caso aplicarse sufrexal para un absceso , no le sirve en nada, lo más importante es drenar el absceso, si ya se formó la Fistula el mejor tratamiento sería la cirugía ( Fistulotomia) acuda con su cirujano Coloproctologo de confianza
Requiere valoración por un coloproctologo calificado. Si se trata de un absceso en manos expertas pudiera realizarse la cura radical de absceso que consiste en drenaje y fistulotomia que evitaría una segundo cirugía. Y si está en la etapa de fístula se le realizaría una fistulotomia. No pierda el tiempo aplicándose sufrexal.