Me salió como un grano blanco en la encía y tiene 5 días que me coloque los brackets Que puede ser

6 respuestas
Me salió como un grano blanco en la encía y tiene 5 días que me coloque los brackets
Que puede ser ?
¡Hola! No puedo darte un diagnóstico sin tener los elementos necesarios como revisión clínica y radiográfica, te recomiendo acudas a consulta. Saludos.

Hola. Como ortodoncista te digo que durante la ortodoncia pueden salir en la boca aftas o laceraciones de la mucosa por los alambres y los brackets es normal. Para eso te recomiendo utilizar cera de brackets sobre estos y mantener una correcta higiene oral.
Hola, mi recomendación es que lo hables con tu especialista o acudas a una consulta para saber el motivo, ya que pueden ser diversas lesiones.
No lo dejes pasar y acude a consulta. Saludos.
Hola, pudiera ser aftas, pero necesitas acudir con tu especialista que te coloco los brackets, el además tiene los estudios previos que te tomo para poder haberte colocado los brackets, debes comentarle y él te ayudará en esto, por mi parte no es posible dar un buen diagnóstico sin haber revisado clínicamente al paciente y/o haber revisado algún estudio radiográfico.
Hola! Hable con su Doctor, con toda confianza, es el indicado para resolver su preocupación, en ocasiones salen úlceras o se inflaman las encías.
Mantenga su boca limpia con su cepillado y algún antiséptico bucal.
Va a estar bien, no se preocupe!
Saludos!
buenas noches, es dificil opinar sin verlo, mi recomendación es que lo comente con el especialista que le coloco los brackets, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese!